domingo, 16 de octubre de 2011

Casos del concurso (1, 2 y 3)

Estimados concursantes:
He aquí el libro de casos que ustedes deberán litigar. Lamentablemente he tenido una catástrofe informática (de la que me estoy reponiendo lentamente) y no he podido completar el libro con los cuatro casos. Falta el caso Nº 4, que es el que litigarán los dos finalistas ante un jurado popular, el sábado 26 por la mañana. Confío en que mañana ya estará publicado aquí. Pero por si así no fuera, prefiero ponerles a disposición lo que tenemos listo: los dos primeros casos de primera ronda (que todos los equipos litigarán) y el caso número 3, que sólo litigarán los cuatro equipos que accedan a la semifinal.
Por favor, cualquier consulta o cualquier observación sobre dudas, errores, inconsistencias o problemas (incluso técnicos, del estilo "no puedo bajarlo", canalícenla EXCLUSIVAMENTE por el blog. Es la forma en que todas las consultas sean respondidas en un marco de transparencia y equidad.

2 comentarios:

  1. Buenos días somos de la Universidad del Comahue, de General Roca. No podemos descargarlo para imprimirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede, si vas al link de los casos directamente (http://issuu.com/gnicora/docs/cnulp3-casos/11#share) verás, debajo del archivo, el ícono para bajarlos. Saludos

    ResponderEliminar